2 octubre, 2017

¿Que me llevo?

Te llevaras un montón de herramientas para tu día a día y aprenderás a aplicarlas 

Tendrás un seguimiento via whatsap de todas tus inquietudes después de finalizar el grupo. Hay un grupo de madres que han pasado por el mismo proceso y están ahí para lo que necesites incluso después de terminar con el grupo.

Estarás acompañada por otras madres que están pasando por lo mismo que tú, cada una con sus características especiales. El grupo siempre ayuda a descargar y crecer. Cuando compartimos lo que nos pasa con gente que está o puede estar en la misma situación empatizamos con el otro y nosotras descargamos y liberamos sufrimiento. 

Te llevaras una experiencia diferente  que te ayudará a estar mejor, compartiendo tus miedos, inquietudes, inseguridades entre otras madres y te darás cuenta que al final no es tan diferente lo que sienten las demás, que casi todas estáis en la misma situación, pero compartiéndolo puedes aligerar tu carga.

Aprenderás cosas nuevas sobre ti, te servirá para conocerte más. Conocernos más es importante en el día a día porque es una ayuda para poder cambiar algo si necesitas cambiarlo. Es un gran poder, ya que no te dejas manipular por el exterior sino que tú misma tienes las riendas de tu vida.

Te harás un regalo a ti misma y dedicarte un tiempo. En la maternidad nuestra mayor tarea y nuestra mayor atención se lo llevan nuestros hijos, y es así como queremos hacerlo, pero tener momentos para nosotras nos da perspectiva y nos ayuda a ver las cosas de otra manera cuando nos sentimos agotadas por la crianza.

Conseguirás expresar lo que sientes. Para poder pedir ayuda a tu pareja o a alguien que necesites. Reconocerte y hacérselo ver al otro para que el otro te pueda ayudar. Esto te ayudará a establecer una relación de pareja más saludable y con menos discusiones. 

Buscarás cuales son tus necesidades y aprenderás a darles respuesta para poder sentirte mas plena. En esta etapa nuestras necesidades quedan relegadas y no somos capaces de ver, a veces, lo que necesitamos. Es importante saberlo para poder llenar ese vacío que en este proceso podemos sentir. Al dar tanto nos vaciamos por dentro y luego no queda nada para nosotras.

Descargaras cargas que llevas que no son tuyas. Reconocerás lo que es tuyo y lo que es del otro. Esto te ayudará a diferenciarte de tus hijos y de tu pareja y no cargar con cosas que no tienes por que cargar.

Sentirás que estas en un grupo sin juicios, un grupo en el que aceptaremos lo que eres. Para poder criar y en general en la vida, es importante que nos aceptemos. Si nos aceptamos los demás también nos aceptaran. 

hacemos regalos para mama
soy una buena madre
ser madre reflexiones
como ser madre